El nuevo estudio de Santa Mónica donde están desarrollando el nuevo God of War para PS4 (video)

Hace más de 15 años Santa Mónica Studio abrió sus puertas para desarrollar juegos usando las plataformas de Sony. Su primer juego, Kinetica para PS2, fue un buen primer paso. Pero fue recién en el 2005, con el lanzamiento del primer título de God of War, con el que se harían ultra populares. Desde entonces han colaborado en más de 45 proyectos, incluyendo 5 otras entregas de GOW y grandes éxitos como Twisted Metal, Flower y Journey.

Santa monica God of War PS4 (1)

Hace unos meses el estudio se ha reestructurado y han hecho muchos cambios. Para comenzar, modificaron su logo a uno minimalista, el cual se adapta al juego que se esté publicando. También se han mudado a un nuevo local con más espacio. Pueden ver el siguiente mini documental que nos da un vistazo a las amplias oficinas:




En el video se ve cómo como en casi todos los escritorios hay un kit de desarrollo de PlayStation 4. A pesar de que aún no hay ni un anuncio oficial, es muy seguro que aquí es donde se está desarrollando el esperado God of War para la nueva generación.

Es bueno tener en cuenta cómo trabajan las miles de personas involucradas en desarrollar un título AAA.

Santa monica God of War PS4 (4) Santa monica God of War PS4 (2)

Facebooktwitteryoutube