El nuevo HTC One tendrá una innovadora cámara de doble lente

HTC no ha aparecido en el MWC 2014 seguramente para evitar comparaciones entre su próximo smartphone con el nuevo Samsung Galaxy S5. El sucesor del HTC One recién será presentado a finales de Marzo incluyendo algunos componentes que vimos en esta feria, cómo es el caso de la cámara con un sistema de doble lente que se ha podido apreciar en las diferentes filtraciones. Este sistema está siendo desarrollado por Qualcomm y Corephotonics.

New-HTC-One

Bajo el nombre de Computational Photography Zoom este sistema cuenta con dos sensores, uno de 4 MP y el otro de 2 MP los cuales se podrían combinar para conseguir un zoom digital diferente y de muy alta calidad. Uno de estos lentes serán gran angular y el otro tele-objetivo, para poder cubrir el mayor número de situaciones.

Dual-Lens-Test

Las demostraciones de este sistema dejan ver mejoras significativas del nivel de zoom donde se reduce bastante el ruido y permite imágenes de alta calidad, con un mejor control de la profundidad de campo y un mejor funcionamiento en situaciones de poca luz.

Vía Pocket-lint

Facebooktwitteryoutube