El nuevo juego MMO de Blizzard fue cancelado después de 7 años de desarrollo – Titan

Anunciado en el 2007, Project Titan era el nuevo juego MMO de Blizzard que relevaría en cierta forma a World of Warcraft. Después de 7 años de desarrollo hoy la compañía ha decidido cancelar en definitiva el proyecto. En una reciente entrevista a Polygon, el VP Chris Metzen declaró:

“Retrocedimos un poco y nos dimos cuenta que tenía algunos enganches divertidos. Definitivamente tenía mérito y grandes ideas, pero no se integraba bien. ¿Era este el juego que de verdad queríamos?” 
 

Blizzard Titan (3)

Al parecer títulos más pequeños como Hearthstone y sus resultados financieros influenciaron en la decisión final. Lo que se sabe es que durante esta semana habrán más noticias de la parte de Blizzard, así que estense atentos.

Esta no es la primera vez que Blizzard cancela un proyecto con varios años de desarrollo. Warcarft Aventures: Lord of The Clans era un juego de aventura el cual fue abruptamente cancelado. Lo mismo sucedió con el esperado Starcraft Ghost, el cual estuvo 3 años en desarrollo hasta que se canceló en el 2005.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con la decisión?







Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube