El nuevo Nintendo 3DS estará disponible desde el 13 de Febrero

Durante la conferencia Nintendo Direct, la compañía japonesa anunció que el próximo 13 de Febrero será la fecha de lanzamiento del Nintendo New 3D y New 3DS XL en Estados Unidos y España.

La nueva consola portátil de Nintendo que incluye mayor potencia, mejores controles y un efecto 3D mejorado, ya se estuvo vendiendo con bastante éxito en Japón.

El Nintendo New 3DS cuenta con una pantalla de 3.88 pulgadas, mientras que el 3DS XL cuenta con una pantalla de 4.88 pulgadas. Ambas consolas tienen una gran mejora en su sistema 3D.

Nintendo New 3DS 005

Esta actualización de la versión lanzada en 2011 cuenta con los 4 botones clásicos al estilo del Super Nintendo y ahora hay que sumarle 2 nuevos botones gatillo (trigger) y un joystick adicional.

Nintendo-3DS-LL-New-Joystick

Otros cambios importantes son el paso de SD Card a microSD, una batería removible que promete de una duración de hasta 7 horas y la compatibilidad con muñecos Amiibo a través de la tecnología NFC del dispositivo.

Nintendo-3DS-LL-Triggers

El Nintendo New 3DS llegará a un precio de 170 dólares en colores blanco o negro mientras que la versión New 3DS XL estará disponible en 199 dólares en colores azul o negro.

Aunque se le podrán aplican una gran variedad de covers:

Nintendo New 3DS 004

Además han anunciado el lanzamiento de una versión especial de Zelda: Majora’s Mask como vemos en el siguiente video:

Vía Nintendo

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...