El nuevo Samsung S7 tendría una cámara con menos pixeles que las actuales

Los rumores de los nuevos teléfonos de Samsung se han hecho notar hace mucho tiempo y aunque es casi seguro que serán terminales un poco más grandes, las cámaras de este teléfono parecen no seguir esta misma premisa.

En reddit ha aparecido una imagen que muestra los datos de uno de los Samsung Galaxy S7 y podemos confirmar algunos detalles que se habían filtrado hace un tiempo, por ejemplo el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una pantalla QHD de 5.7 pulgadas.

El detalle que ha levantado polémica es que según estos datos, la cámara principal tendrá solo 12 megapíxeles, a diferencia de los 16 que tienen los terminales actuales. Se dice que Samsung estaría trabajando en una cámara de 12 megapíxeles con un sensor de mayor tamaño para conseguir imágenes de una mejor calidad.

Esperemos que estos teléfonos se presenten a finales de febrero y aunque puede que veamos menos pixeles, eso no quiere decir que tengamos fotos de mala calidad. Al contrario, creo que Samsung está buscando sorprendernos de una grata manera.

Samsung-Galaxy-S7-especificaciones ¿Qué opinas?

Vía: Andro4all

Facebooktwitteryoutube