Galaxy Note 9 – Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo smartphone (Especificaciones)

Samsung Electronics anunció el día de hoy la adición más reciente a su serie Note: El Galaxy Note9. Este es un smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen, una enorme batería y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

“La serie Note siempre ha sido el escaparate de nuestra tecnología superior y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción,” dice DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics.

“Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión, y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas”.

Especificaciones Generales

Hoy en día, las personas confían en sus smartphones para casi todo lo que hacen. Necesitan un teléfono con batería que dure, con bastante espacio de almacenamiento, y una velocidad y potencia que les siga el paso.

El smartphone de Samsung ofrece una batería de 4.000mAh. Esta es la más grande que Samsung ha colocado en sus teléfonos Galaxy.

Viene en dos opciones de almacenamiento interno. Existe una versión de 128 GB, y otra de 512 GB. Además, es posible insertar una tarjeta microSD, lo que permitiría al teléfono llegar a un total de 1 TB de almacenamiento.

Y eso no es todo. No lo llaman el “teléfono superpotente” por nada. Posee un procesador de vanguardia de 10nm, y compatibilidad con las velocidades más altas de red que se encuentran al mercado. El Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA.

El Nuevo S Pen

El S Pen es el recurso distintivo de la serie Note. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora coloca más poder y control a los usuarios en sus manos.

Ahora con la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar la Note. Con tan sólo un click, los usuarios podrán tomarse selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir vídeos, y mucho más.

Se espera que en los próximos meses los desarrolladores puedan integrar nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones.

La Cámara Inteligente

El Galaxy Note9 hace posible tomar fotografías que se parezcan a las que toman los profesionales. Esto es gracias a que el teléfono se basa en las tecnologías de cámara líderes del sector.

La cámara del Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento.

Esta es capaz de identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, utilizando inteligencia artificial. Esta las clasifica automáticamente en una de 20 categorías y optimiza la foto al instante según esta elección.

Además, si la primera toma sale mal, no hay problema. El smartphone notificará a los usuarios si hubo algún defecto, así se podrá tomar otra foto sin perder el momento.

Con la combinación de funciones de inteligencia avanzada y hardware superior, la cámara del Galaxy Note9 puede ser considerada la mejor del mercado.

Esta viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz de la misma manera que el ojo humano. No importa las condiciones de la iluminación, la cámara de primer nivel ofrece una imagen nítida.

Experiencias Superiores

El Infinity Display es la piedra angular del diseño de Samsung. El Galaxy Note9 cuenta con la pantalla de extremo a extremo más grande de la serie Note.

Esta pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente.

Complementando el display, el smartphone posee altavoces estéreo con ajustes de AKG, y cuenta con la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos para ofrecer una experiencia realista.

YouTube nombró al Galaxy Note9 como un “Signature Device” por su capacidad de ofrecer la mejor experiencia de YouTube en su clase.

Además, el smartphone ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios podrán trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono.

Cuando se conecta a un monitor a través de sus adaptadores HDMI, el Galaxy Note pueda alimentar un escritorio virtualizado o servir como una segunda pantalla completamente funcional.

Galaxy y Más Allá

El Note9 viene con las tecnologías superiores de Galaxy: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68, y servicios de Samsung, como Samsung Health, y Samsung Play.

Además, cuenta con la plataforma de seguridad confiable Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris, y los recursos de reconocimiento facial.

El Galaxy Note9 es un portal al ecosistema de dispositivos y servicios de Samsung. Por ejemplo, es posible utilizar el smartphone y SmartThings para controlar dispositivos conectados al servicio, o aumentar la productividad con el asistente virtual Bixby.

Con el lanzamiento del Galaxy Note9, Samsung presenta un nuevo socio a largo plazo: Spotify. La alianza se puede acceder fácilmente a Spotify para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts en todos los productos Galaxy Note9, Galaxy Watch, y Smart TV.

El Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de Agosto de 2018 en mercados seleccionados. Se ofrecerá en los colores “Midnight Black”, “Lavender Purple”, “Metallic Copper” con el S Pen correspondiente, y “Ocean Blue” con un S Pen Yellow.

Resumen de especificaciones

  • Pantalla: 6,4” Quad HD+ Super AMOLED 2960 x 1440 (516 ppp)
  • Procesador: Exynos 9810 Octa-core / Snapdragon 845 (10nm)
  • Memoria RAM: 6GB o 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 128GB o 512GB + Slot Micro SD
  • Batería: 4,000mAh
  • Cámara principal: Gran angular ​​Dual Pixel 12 MP AF, F1.5/F2.4, OIS + Teleobjetivo 12 MP AF, F2.4 (Zoom óptico 2X, zoom digital de hasta 10X) ambos con estabilización óptica de la imagen
  • Cámara frontal:  8 MP AF, F1.7
  • Resistencia al polvo y al agua: IP68 (1,5 metros de profundidad hasta 30 minutos)
  • Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)
  • Conectores: USB-C, 3,5mm para audífonos
  • Extras: Carga rápida, carga inalámbrica, lector de huella en la parte trasera, reconocimiento facial
  • Dimensiones: 161,9 x 76,4 x 8,8 mm
  • Peso: 201 g
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...