El parque temático Super Nintendo World muestra sus primeras imágenes oficiales y anuncia su fecha de inauguración  

Desde su anuncio, muy poco se sabía sobre el primer parque temático inspirado en el mundo de Nintendo llamado “Super Nintendo World”. Ahora y luego de un tiempo de incertidumbre por la pandemia mundial, la compañía nos muestra sus primeras imágenes y videos oficiales que te sorprenderán gracias a un nivel de detalle muy fiel al del videojuego Mario.  




Este parque temático formará parte de los Universal Studios de Japón y se inaugurará de manera oficial el próximo 4 de febrero. Dentro de lo mostrado se puede apreciar las atracciones del castillo de Bowser, la montaña rusa de Mario Kart y una vista panorámica del parque.  

https://twitter.com/USJ_Official/status/1333274615523655680?s=20

Este nuevo tipo de parque temático contará con tecnología avanzada y utilizada mediante unas pulseras electrónicas. Estas te ofrecerán localización en tiempo real además de funciones de realidad aumentada en todo el recinto. Existen 6 modelos exclusivos coleccionables para todos los visitantes.  

Algunos Youtubers han logrado conseguir información relacionada a la experiencia de “Mario Kart” destacando su uso de última tecnología que se complementará con el uso de las pulseras de realidad aumentada. Por el momento es todo lo que se sabe de Super Nintendo World, eventualmente se ampliará el parque para agregar nuevas atracciones de Donkey Kong.  

Fuente: Xataka 

Facebooktwitteryoutube