El primer campeonato mundial de Heroes of the Storm contará con 1,2 millones de dólares en premios

El popular juego de Blizzard que combina acción y estrategia en tiempo real: Heroes of The Storm, se encuentra acercándose a su fecha de salida y ya es momento de conocer más sobre su primer torneo mundial, donde se juntaran los mejores equipos de este juego.

E54M0LOF3ASI1394649151298

La Blizzcon 2015 será el escenario elegido para esta competición que juntara a los ganadores de los torneos regionales de America, Europa, China, Corea y Taiwan. Aunque también informan que tendrán torneos antes de esta fecha, aseguran que el primer premio del torneo mundial se ira a casa con 200 mil dólares y el título de ser los mejores del mundo.

“Estamos muy entusiasmados con estos primeros torneos de Heroes of the Storm, y ya queremos ver cómo los mejores equipos comienzan a destacarse en la batalla”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Heroes of The Storm se encuentra en fase beta y su salida está planificada para el 2 de junio de este año, reuniendo a varios personajes de los universos de Warcraft, Starcraft, Diablo y algunos invitados internos de la compañía.

Será interesante ver el crecimiento que tiene este juego dentro de los eSports y con grandes equipos apostando en este juego como Fntic, Cloud9 o incluso Natus Vincere, no nos quedan dudas que este juego dará mucho que hablar en un tiempo. Sería muy interesante ver un equipo latinoamericano enfrentarse cara a cara contra estas grandes organizaciones de los eSports.

Heroes of the Storm Road to BlizzCon 2015

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube