El próximo Samsung Galaxy S30 o S21 vendrá con un Stylus S-Pen, similar al Note 20  

Tenemos los primeros avances y reportes del sucesor del Samsung Galaxy S20 que, de ser ciertos, podría generar algo de confusión en sus usuarios. Según un reciente reporte del portal The Elec, y replicado por SamMobile, los próximos Galaxy S30 o S21 llevarían de fabrica un lápiz digital Stylus S-Pen, más conocido por su aparición en la familia de productos Galaxy Note.  

El S-Pen es simbólico de la gama de productos Note, utilizado y pensado para potenciar la productividad en estos teléfonos debido a las funciones que introduce. Este nuevo equipo ya se encontraría en etapas finales de diseño y tendría un nombre clave llamado “Unbound”.  

Se habla también que este teléfono llegará en tres ediciones conocidas como “la normal”, Plus y Ultra. De momento no queda claro si la introducción del S-Pen estará disponible para todos los equipos o solo para los más caros.  

The Elec declara que este movimiento se debería a las bajas ventas de la gama Note fusionándose con la serie S y elevando a los equipos plegables Z Fold como su nuevo tope de gama y productos estrella de la compañía. Samsung se ha caracterizado por lanzar varios equipos al mismo tiempo y en diferentes presentaciones, un cambio de esta magnitud podría ser hasta provechoso y menos confuso para los usuarios ya que unificaría productos tan conocidos.  

Fuente: FayerWayer 

Facebooktwitteryoutube