El Samsung Galaxy K (S5 Zoom) será presentado este 29 de Abril

Samsung ha publicado una misteriosa invitación a un evento para este 29 de Abril que hubiese tenido mayor misterio si no se hubiesen filtrado las especificaciones y la imagen del dispositivo que van a presentar. El evento se realizará en el Red Dot Design Museum de Seúl.

https://twitter.com/SamsungMobile/status/455512813121724416/

Estaríamos hablando del Galaxy K (conocido como Galaxy S5 Zoom), una cámara-smartphone que cuenta con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, 20 megapixeles, un zoom óptico de 10X y un flash Xenox, CPU de cuatro núcleos 1.6GHz, 2GB de RAM, pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 720p.

Samsung-Galaxy-S5-Zoom1

Mucho se hablaba de un Galaxy S5 Zoom, para tomar la posta del Galaxy S4 Zoom, pero supone que los de Samsung han decidido cambiar el nombre debido a que el supuesto dispositivo no se parece al teléfono recién lanzado en nuestro país y cuenta con especificaciones menores.

S5-Zoom-specs

Estas especificaciones filtradas aparecieron escritas en un papel en Polonia, donde Samsung tiene una gran centro de investigación y desarrollo. Luego las imágenes aparecieron en internet, dándo un mayor peso a los rumores.

samsung-k-2014-04-14-03

Nada esta dicho todavía ya que Samsung no ha confirmado ninguno de estos rumores, es por eso que tendremos que esperar a fin de mes para ver el dispositivo que Samsung quiere traer al mercado.

Facebooktwitteryoutube