El Samsung Galaxy S6 Edge se dobla bajo el mismo peso que el iPhone 6 Plus

El canal de YouTube SquareTrade sigue dando que hablar, en la salida del Iphone 6 Plus nos demostraron a que presión necesitaba ser expuesto para doblarse. Con una premisa de este calibre era de esperarse que lo hagan con los nuevos dispositivos insignia de Samsung y sin pensarlo mucho, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge fue sometido a esta difícil prueba.

Para que el iPhone 6 Plus llegue a tener esa curvatura fue expuesto al peso de 110 libras (menos de 50 Kgs aproximadamente), pasando este peso vemos como el smartphone comienza a deteriorarse (hasta las 149 libras que es cuando queda inutilizable). La sorpresa más grande fue que el nuevo Samsung S6 Edge logra doblarse hasta romperse al mismo peso que fue sometido el iPhone para conseguir la curvatura.

2

Esto se debe a que el iPhone 6 Plus tiene un case de metal que puede resistir un poco más que el case de vidrio que tiene el Samsung S6 Edge. La tecnología avanza y el miedo de tener dispositivos cada vez más frágiles sigue creciendo, aunque estas pruebas fueron hechas con una máquina para obtener estos resultados, hubiera sido interesante saber los problemas cotidianos que una persona normal debe tener para conseguir que el smartphone se doble de esa manera cuando lo transportamos en el bolsillo del pantalón.

3




¿Qué opinas?

Vía: SquareTrade

Facebooktwitteryoutube