El Samsung Galaxy S8 tendría una base para convertirlo en un ordenador

Samsung esta próximo al anuncio de su nuevo dispositivo bandera: El Samsung Galaxy S8. Los rumores siempre están presentes y esta vez, el medio The Guardian cuenta una posible nueva característica que estaría presente en este nuevo smarphone.

Las nuevas filtraciones del Galaxy S8 aseguran que contará con una pantalla que ocupará casi toda su parte frontal y además, la compañía lanzaría una base llamada que permitirá conectarlo a un monitor y teclado para convertirlo en un ordenador.

Los rumores también afirman que Samsung no eliminará el puerto de auriculares del Smartphone y que se dejaría de lado el botón de inicio en el Galaxy S8. De esta forma se podrá aprovechar al máximo la nueva pantalla sin casi bordes, lo cual coincide con las imágenes que se filtraron hace algunos días.

Se espera que el Samsung Galaxy S8 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento expandible vía microSD. Solo nos queda esperar la fecha para que Samsung revele al fin su nuevo dispositivo.

¿Qué opinas?

Vía: Engadget

Facebooktwitteryoutube