El servicio de música de Google llega al iOS

Google Play Music, el servicio de música de Google, llega al iOS luego de 6 meses de su lanzamiento y entra a competir con iTunes Radio, Pandora, Spotify y Rdio.

Esta aplicación permite a los usuarios subir gratuitamente hasta 20,000 canciones para poder escucharlas en todos sus dispositivos y escuchar radios con anuncios entre canciones del catálogo de Google que contiene 20 millones de canciones.

Los usuarios premium mediante la suscripción mensual de $9.99 llamada “Google Play Music All Access” tienen ventajas como número ilimitado de canciones, creación de radios personalizadas y obtención de recomendaciones según su historialentre otras características.

google-play-music-aplicaciones-iphone-ipad

Algunas funciones presentes en la versión de Android no se encuentra en esta edición para iOS como la estación de radio “Me siento con suerte” que crea una lista de reproducción en base a tu historial de canciones y música de tu catálogo personal.

Este servicio esta disponible por el momento en algunos países (Países de Europa, México y Estados Unidos) y pronto llegará al Perú.

Sitio oficial: Google Music

Descarga Google Play Music para iOS y para Android.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...