El siguiente cómic de ‘God of War’ llevará a Kratos a la mitología egipcia

En el último título de ‘God of War’ para PS4, vimos cómo Kratos se desenvolvió en la mitología nórdica. Como sabemos, esta fue solo una de muchas posibilidades que tenía Santa Monica Studio’. Ahora, luego de años de rumores, el nuevo cómic de la franquicia conectará al protagonista con el universo egipcio.

‘God of War: Fallen God’ será el nombre de la entrega. En ella, se cubrirán los acontecimientos sucedidos entre ‘God of War III’ y ‘God of War’ (2018). Así, fue escrito por Chris Roberson y cuenta con Tony Parker, artista nominado al Eisner

Por su parte, veremos a Kratos huir a Egipto, buscando escapar de su tormentoso pasado. Durante la aventura, conoce a tres personajes nuevos: un hombre mayor, un mono y un pájaro. Según Gaming Bible, se cree que estos son los dioses Heka, Thot y Khonsu.

Por ahora, solo se conoce sobre la primera parte de la historia, la cual estará conformada por cuatro diferentes. Por esta razón, desconocemos el papel de dichos personajes en la saga. Tampoco es seguro si aparecerán referencias sobre ellos en próximos títulos de la franquicia.

“Sigue a Kratos después de acabar con Zeus y enfurecer a Atenea, cuando cree estar libre de sus ataduras y se dirige al desierto para distanciarse de su hogar y el pasado, para descubrir que su rabia y culpa le siguen de cerca. Kratos se enfrenta con un enemigo que ha probado ser invencible, él mismo, pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura”, dicta su descripción.

Fuente: Vandal