El supuesto Nokia con sistema operativo Android fue hecho por un fan

Muchos de los fans de la antigua marca Finlandesa estaban bastante atentos con la noticia de un futuro smartphone de Nokia que usaría a Android como sistema operativo. La noticia hizo eco en todo el mundo y muchos portales indicaron como oficial a esta filtración.

El rumoreado teléfono tendría el nombre de Nokia C1 y contaría con una pantalla de 5 pulgadas a una resolución máxima de 1080p, un procesador Intel Atom, 2 GB de memoria RAM y a Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

1258637

Todo esto encajaba con las declaraciones del CEO Rajeev Suri sobre las intenciones de volver al mercado en el 2016, por lo que muchos creíamos que solo debíamos esperar por la noticia. Las imágenes filtradas daban por confirmado a esta noticia, hasta que se dieron cuenta que se trata de un arreglo en Photoshop muy bien hecho.

Un fan tomo imágenes sobre un antiguo prototipo de Nokia y mediante el conocido programa de edición logro convertirlo en la Nokia que muchos estábamos esperando. Por lo visto no tendremos un nuevo Nokia, o al menos no durante los próximos meses.

nokia-c1-leak

¿Qué opinas?

Vía: CNMO

Facebooktwitteryoutube