Electronic Arts no tendrá conferencia en el E3 de este año.  

La famosa compañía estadounidense, dueña de títulos como Battlefield, acaba de anunciar que no tendrá una conferencia tradicional en la feria E3 2019. EA cambiará su dinámica y se limitará solamente a realizar su “EA Play”, evento donde el público en general podrá jugar sus títulos más recientes.  

Este movimiento de parte de la compañía es en respuesta a los fanáticos que han declarado que solo quieren ver imágenes de juegos y escuchar más a los creadores que trabajan en el desarrollo de los títulos. 

En palabras de Electronic Arts“Este año comienza el viernes noche, 7 de junio de 2019, con el evento de inauguración de EA PLAY. Este año vamos a sustituir la rueda de prensa por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento. De esta forma ofreceremos más de lo que nos habéis pedido: más mecánica de juego e información de la mano de los equipos que crean los juegos“. 

El EA Play se realizará desde el sábado 8 de junio hasta el domingo 9 en un recinto alterno al E3. El público que pueda asistir podrá probar todas las próximas novedades de la compañía como Star Wars: Fallen Order entre otros.  

 Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...