Electronic Arts y PopCap confirmaron el lanzamiento de Plantas Vs. Zombies 3

El día de ayer, Google Play recibió una sorpresa bastante interesante. Se trata de la tercera entrega de ‘Plantas Vs. Zombies‘, uno de los títulos más jugados del apartado móvil.

Ahora, Electronic Arts y PopCap, han develado que necesita nuestra ayuda para mejorar este título. Por ello, han habilitado una ‘fase alfa‘ en donde un “número limitado de jugadores” accederá para aportar su cuota.

El objetivo es nutrirse de miles de comentarios y opiniones, de manera que la empresa sabe precisamente lo que los jugadores quieren. Se ha confirmado que no habrá microtransacciones durante esta etapa, y por supuesto, los progresos se borrarán cuando finalice.

¿Cómo acceder a la fase alfa?

Lo principal que necesitaremos es un dispositivo con Android, mínimo un Samsung Galaxy S7 (o alguno con características similares). Además, necesitas ingresar a tu cuenta oficial de Google Play, así las empresas te identifican, y hasta te pueden premiar si aportas en demasía.

PopCap asegura que el desarrollo de esta tercera entrega comenzó hace años, pero no especifican cuando. Esta fase, internamente, no es la primera en lo absoluto; pero sí que es la primera que puede presentarse al público. Eso sí, si un día no puedes descargarlo, prueba al siguiente, quizá accedas a un cupo.

DaTEC: Para usuarios de iOS, esta fase no está disponible.

Vía ElectronicArts
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...