Electronic Arts: Todas las presentaciones de la conferencia previa al E3 2019

A pesar de que Electronic Arts no sea parte del E3 2019 oficialmente, la compañía decidió realizar una conferencia para presentar sus mayores novedades.

A continuación, te contamos cada una:

Star Wars Jedi: Fallen Order: 

El nuevo videojuego de la franquicia ‘Star Wars’ ha sido mostrado finalmente. Vinci Zampella, CEO de Respawn Entertainment, confirmó que este título será uno de los más importantes del presente año. Y según Phillip, quien ya lo ha jugado en la conferencia, su ‘gameplay’ lo ha dejado satisfecho. Será lanzado el 11 de Noviembre del 2019:

Apex Legends: 

Este ‘Battle Royale’ que tuvo un protagonismo increíble en el primer trimestre del año, no consiguió perdurar en el favoritismo de los gamers. Aún así, la compañía decidió mostrar un nueva ‘leyenda‘; o sea un nuevo personaje completamente jugable:

Battlefield V:

Aunque las ventas de la quinta entrega de ‘Battlefield‘ no hayan sido como esperaban, Electronic Arts ha confirmado la llegada de dos nuevos mapas. Eso sí, según la comunidad, la carencia del ‘battle royale’ en este título ha sido lo que más le afectó:

FIFA 20:

Quizás esta sea la presentación más aplaudida, además de Star Wars. Sobretodo porque se confirmó que el aclamado ‘FIFA Street‘ regresará como un modo de juego renovado. Eso sí, ahora se llamará ‘Volta Football‘, y cuenta con algunas características cambiadas:

Madden NFL 20:

Por más de que este título tenga una increíble relevancia en ciertas partes del mundo, en otras es sorprendente su nula existencia. Por ejemplo en Europa, en donde Madden no llega ni traducido. Aún así, este videojuego se caracteriza por ofrecer un ‘gameplay’ sorprendente. Por ello, EA presenta la nueva versión:

The Sims 4:

Por más increíble que suene, Electronic Arts decidió cerrar su conferencia con un videojuego lanzado hace cinco años. Y su razón no es más que promocionar una nueva expansión, en donde los jugadores se podrán ‘bañar libremente’:

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...