Elite Wolves y Unknown.xiu a un paso de llegar a la major de Frankfurt (Dota 2)

La escena dotera peruana siempre está activa y esta vez dejamos de lado la polémica para informar lo que puede ser el inicio de algo grande.

El equipo del conocido Smash está a punto de clasificar al Frankfurt Major, el primero de varios torneos organizados por Valve Corporation exceptuando a The International. Ellos han viajado a otros torneos fuera del país, pero en caso de lograrlo, sería el primero torneo de Valve al que asistirían.

Ahora con una nueva organización y dejando de lado lo que fue Not Today o Sector V, Elite Wolves ha logrado posicionarse primero en su grupo y ya se encuentra entre los 4 finalistas. El día de hoy terminara este torneo y hay grandes chances para lograr la hazaña ya que de los 4 equipos, clasifican los 2 primeros.

1075534

Otro equipo que está dando la hora es unknown.xiu, que está a una partida de clasificar a este cuadrangular final. Al mediodía de hoy, jugara contra LVT para asegurar un cupo en las finales ya que ambos están empatados en su grupo con 7 puntos.

En caso de que Unknown.xiu gane la partida contra LVT, tendremos a 2 equipos en estas finales. La mala noticia es que se enfrentarían entre peruanos en la primera ronda, complicando las posibilidades del perdedor.

Frankfurt-Major-venue

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube