Elon Musk busca hacer un modelo del Tesla Roadster que pueda flotar

Elon Musk no deja de estar en boca de muchos gracias a sus extravagantes ideas. Recientemente, habló sobre un próximo proyecto. Este, es que el superdeportivo Roadster de Tesla pueda suspenderse en el aire.

La idea la lanzó en el programa Joe Rogan Experience de Spotify. Ahí, adelanto algunas de las cosas que tenia en mente, incluida esta versión flotante. Para llevarla a cabo, Musk señaló que pensaba añadir un paquete de propulsor de cohete. Sin embargo, en principio, esta adición era solo para aumentar la velocidad.

“Quiero que flote. Estaba tratando de averiguar cómo hacer que esto vuele sin matar gente, dijo durante la conversación. Asimismo, agregó que el objetivo es que vuele cerca de un metro sobre el suelo, pues “si cae, destruiría la suspensión, mas no morirías”.

No es la primera vez que a Musk se le ocurre algo así con dicho modelo. Producido por Tesla en el 2008, uno de estos carros fue enviado a navegar por el espacio con un maniquí dentro como piloto.

La segunda generación, por su parte, está prevista para salir el 2022. Estos autos, prometen superar los 400 kilómetros por hora. Asimismo, asegura que será el primer vehículo de producción que podrá llegar de 0 a 100 en 1.9 segundos.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube