Elon Musk debuta como músico urbano con una canción sobre Harambe

Elon Musk, uno de los empresarios más conocidos del mundo, debutó este fin de semana en la música urbana; con lo cual, la comunidad de internet ha prácticamente explotado.

En el buen sentido de la palabra, por supuesto, pues ha generado una gran sorpresa ante sus fanáticos. Recordemos que Musk lidera empresas tecnológicas como: SpaceX, Tesla y The Boring Company.

Y aunque de él podamos esperar algún invento peculiar, como el lanzallamas de hace unos meses, nunca nos imaginamos escuchar una canción de ‘Trap’ compuesta y producida por su sabia mente.

Lo inimaginable se hizo realidad este fin de semana, tras la publicación de ‘RIP Harambe‘; una canción con varios efectos vocales encima que honra al gorilla más conocido del mundo: Harambe.

A través de la cuenta de ‘Emo G Records‘, su disquera personal, en SoundCloud; Musk presentó sus aptitudes musicales, las cuales parecen estar enfocadas en convertirse en ‘memes’:

DaTEC: La historia de Harambe conmocionó al mundo en el 2016, cuando un niño de 3 años entró a su jaula y el gorilla de 17 años tuvo que ser asesinado para evitar daños al menor. La controversia sobre esta decisión (si dispararle o no) que comenzó en el zoologico ‘Cincinnati Zoo and Botanical Garden‘, no tardó más de una semana en ser un tema mundial.

Vía TechCrunch
Facebooktwitteryoutube