Elon Musk y Grimes “actualizan” el nombre de su bebé   

Hace algunas semanas tuvimos la buena noticia que el multimillonario y dueño de algunas de las empresas tecnológicas más importantes del sector, Elon Musk, se convertía en padre con su pareja la cantante Grimes. Lo cierto es que este suceso dio mucho que hablar debido al extraño nombre del recién nacido llamado “X Æ A-12″. Según varios reportes de medios locales, sería ilegal nombrar a su primogénito de esa manera debido a las leyes de la ciudad de California, lugar donde nació el bebé.   

Es por este motivo la pareja decidió “actualizar” el nombre de su hijo esta semana. Grimes respondió a un usuario en Twitter, que preguntaba por el problema de las leyes californianas y el nombre de su bebé, que el nuevo nombre para su pequeño será “X Æ A-Xii”. La cantante no dio más detalles ni tampoco aclaró si ya había sido legalmente registrado.  

Según la ley de California, solo están permitidos los nombres con caracteres del alfabeto Inglés, pero no caracteres especiales o números romanos. Esto último abre la posibilidad de una nueva “actualización de nombre al hijo de la singular pareja para ajustarse a la ley. Puedes saber el significado de su anterior nombre en nuestra nota pasada.

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube