Elon Musk y Grimes nombran a su hijo ‘X Æ A-12′ y explican su significado  

El excéntrico millonario y dueño de algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, Elon Musk, acaba de ser padre junto a su pareja la cantante Grimes. Lo peculiar de esta noticia es el nombre del primogénito de Musk que acaba de volverse tendencia en redes sociales debido a que fue llamado “X Æ A-12″. Él bebe nacido el 4 de mayo recibió este extraño e impronunciable nombre que parece sacado de un Androide de alguna película de ciencia ficción.  

https://twitter.com/Grimezsz/status/1257836061520101377?s=20

Sin embargo ¿Qué significa?. Esta interrogante fue resuelta por su madre en su cuenta oficial de Twitter el día de hoy. La X está relacionada a la variable incógnita matemática, el símbolo Æ es “una variación élfica de las iniciales AI que significa amor y/o inteligencia artificial” según palabras de Grimes.  Continuamos con A-12 que es la nomenclatura del modelo de avión anterior al SR-71, siendo este último el avión favorito de Musk y la cantante porque no consta de armas. Para concluir la A viene de “Archangel”, el nombre de su canción favorita. 

No queda claro si este “nombre” se trata de una broma de la pareja, pero según la ley del estado de California, lugar donde nació el bebé, nombrar a alguien así sería hasta ilegal ya que solo se admiten nombres que tengan las 26 letras del alfabeto. Lo cierto es que su hijo no se olvidará de esta situación jamás. 

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube