Elon Musk: Twitter bloqueó su cuenta por publicar sobre las Bitcoins

Una vez más, el polémico Elon Musk hace noticia a través de redes sociales.

Sucede que el día de ayer, cuando un cliente le preguntó sobre un problema con la página de Tesla, Musk contestó con una pregunta bastante “nada-que-ver” sobre las famosas Bitcoins.

https://twitter.com/elonmusk/status/1054520588734058496

Por supuesto, todo comenzó con un tuit que también se presentó un tanto particular incluso para Musk. El sudafricano en principio publicó que amaba el anime.

https://twitter.com/elonmusk/status/1054501056229588992

Paso seguido, Twitter procedió a bloquear su cuenta, pues creyeron que había sido hackeado y otra persona estaba publicando en su nombre. Esta afirmación fue tomada con humor por Musk, quien tuiteó al recuperar su cuenta:

Las risas y las críticas no tardaron en llegar por parte de los usuarios de la red social. Es más, uno de ellos, comentó que su publicación no era un hack, si no que se trataba de un “one shit post”, como él mismo citó. Una vez más, Musk tomó el comentario de manera irónica y respondió aún más hilarante:

DaTEC: No olvidemos que Elon Musk ya tiene un largo historial con las redes sociales. Anteriormente, un tuit le costó la presidencia de Tesla y una multa de 20 millones de dólares.

Facebooktwitteryoutube