Eminem utilizó melodías de Kingdom Hearts en su último disco

Para los fanáticos de la música, Eminem siempre ha sido considerado un buen referente. Sobretodo por su historia y todo lo que ha logrado a pesar de las adversidades. Bueno, al parecer ahora será más querido por los fanáticos gracias a Kingdom Hearts.

Sucede que esta saga de videojuegos creada por Square Enix, suele colaborar con la industria del cine, pero hasta ahora jamás había incursionado en la música. Hasta el lanzamiento hace tres días de ‘Kamikaze‘, el último disco de Eminem.

En este proyecto, encontraremos una canción llamada ‘Good Guy‘ en donde en el fondo podremos escuchar una voz femenina (Utada Hikaru) y la canción principal de Kingdom Hearts: ‘Simple and Clean‘.

Lo bacán es que el mismo productor Illadaproducer, confirmó a la revista Rolling Stones que se trataba de esta canción. Es más, gustó expresar algunas palabras: “Sí, es Kingdom Hearts, un videojuego japonés. Es una de las mejores melodías que he escuchado, desde aquí les mando un aplauso para los compositores. Y en realidad, en un inicio quise que no la reconocieran; la filtré, hice algunos cortes y procesados para hacerla irreconocible. Pero sabía que igual lo harían, por ello tuvimos que lidiar con las licencias“.

He aquí la canción original: Simple and Clean

Eminem – Good Guy:

Vía Rolling Stones

Facebooktwitteryoutube