Empresas peruanas que innovan en el exterior  

Los peruanos nos hemos caracterizado por innovar. Cuando se trata de hacer negocios siempre intentamos dar algo diferente y adaptarnos al mercado. Es por esto que te presentamos dos casos de éxito internacional en diferentes rubros.  Vito Loli Patternsun startup artístico, y SoftOne, con su programa de educación Lektor Kids 

Vito Loli Patterns es una Startup que ha sido creada con el objetivo de innovar en el mundo del diseño artístico e industrial, para convertirlo en parte esencial de nuestras vidas. Su visión es crear un futuro competitivo en la industria del diseño y marcar tendencias internacionales. Es a partir de la incursión en el mundo de la innovación a través del arte y el diseño que nace Vito Loli Patterns, marca dedicada esencialmente a la creación de patrones de diseños artísticos digitales para la innovación en diversos rubros. 

Si deseas saber más del artista y adquirir alguno de sus diseños en diferentes presentaciones puedes visitar su página web aquí: vittololipatterns.com 

SOFTOne es una empresa de creación de software centrados en el aprendizaje y desarrollo de inteligencia que conduzca al éxito en la vida. Cuentan con una metodología Online única en América Latina en comprensión de lectura para niños de primaria, secundaria y universitario. Su producto más importante es Lektor Kids, ideal para que los niños amen el mundo de la lectura. Este programa mejora la competencia lectora, es lucido y puede ser usado en sesiones cortas de 30 minutos. Al adquirirlo obtienes acceso a lo siguiente:  

  • Glosario de palabras nuevas antes de la lectura del texto. 
  • Textos de diversos tipos (narrativos, instructivos, descriptivos, expositivos) con temáticas llamativas, educativas, inclusivas; y con gramática adecuada para cada nivel. 
  • Preguntas de Comprensión lectora según los estándares LLECE. 
  • Actividades de Razonamiento verbal ligadas a la temática del texto y a los conocimientos que se repasan en la sesión. 
  • Juegos educativos. 

Si estas interesado en Lektor Kids puedes visitar su web, soft-one.org/kids.html , y consultar el precio de compra. Estas son dos interesantes propuestas innovadoras peruanas que destacan en el exterior.  

Facebooktwitteryoutube