Entérate sobre la adaptación de “Invincible”, de los creadores de “The Walking Dead”

Te contamos sobre la nueva serie que llegará a Amazon

Si eres un fan de The Walking Dead, seguro que has leído los comics. Estos fueron escritos por Robert Kirkman, e ilustrados por el artista Tony Moore.

Por su parte, Kirkman también trabajó junto Cory Walker para crear otra serie llamada Invincible.

Esta cuenta la historia de Mark Grayson, un joven ordinario cuyo padre es básicamente el Superman de su mundo, protegiendo a la tierra de todas las amenazas.

Cuando Mark descubre sus propios poderes, comienza a entender qué significa se un superhéroe. Por supuesto, la serie de comics tiene sus propios plot-twists que mantienen la historia fresca.

Más temprano en el año, en Febrero para ser exactos, el comic terminó tras su ejemplar número 144. La serie fue el primer gran trabajo de Kirkman cuando fue lanzado en 2002. Un año después salió The Walking Dead.

Los derechos para hacer una película con la historia fueron vendidos en 2005. Hasta ahora se supone que sigue en producción la adaptación cinematográfica con Seth Rogen y Evan Goldberg.

Sin embargo, una serie animada parece ser la mejor ruta para tomar. Sobre todo cuando se toma en consideración el estilo brillante y limpio del comic.

Invincible será una serie de ocho episodios de una hora de duración, y se estrenará en Amazon Prime Video en una fecha por confirmar.

Esta adaptación ya será la tercera de sus comics a la pantalla chica, tras The Walking Dead y Outcast, de Cinemax, que debutó en el 2016.

Esta nueva serie muestra que las plataformas de streaming se están tomando enserio los shows de superhéroes.

Sin embargo, es Netflix la que más ha invertido entre todos los competidores. Ellos compraron la compañía del creador Mark Millar en Octubre del año pasado, y el material del creador de Deadpool, Rob Liefeld en Marzo.

Vía Skybound
Facebooktwitteryoutube