Epic Games anuncia el ‘Club de Fortnite’, su plan de suscripción mensual que te ofrece beneficios dentro del juego 

El megapopular Battle Royale, Fortnite, se encuentra a punto de lanzar su nueva temporada 5 este próximo diciembre. Junto con ella llegarán grandes novedades y también el estreno del ‘Club de Fortnite’ una nueva propuesta de Epic Games para obtener varios beneficios mediante una suscripción mensual.  

Este plan mensual nos propone acceso al pase de batalla, una cierta cantidad de ‘pavos’ y un pack de trajes especiales para Fortnite. Llegará el próximo 2 de diciembre, junto con el estreno de la temporada 5. Epic liberó un video promocional el cual explica mejor lo que te ofrece esta nueva membrecía. Sus primeros lanzamientos incluirán unpack de trajes exclusivos’, además del pico Llamacornio Cósmico y el accesorio Mochila Mundo Fracturado. El costo de esta membresía es de 11.99 dolares mensuales.   




Según la web de Epic, esto es lo que podrás esperarte siempre de estar suscrito al “Club de Fortnite”: 

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: “¡Siempre tendréis acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite!” 
  • 1000 paVos cada mes: “Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes. ¡Utilizadlos para comprar lo que más os guste en la tienda de objetos!” 
  • Un pack de club nuevo cada mes: “Os llevaréis un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite“. 

Antes de que acabe el mes, se anunciarán cuáles serán las siguientes recompensas que se esperan para el siguiente. La nueva temporada de Fortnite nos traerá un evento crossover con Galactus, gran villano de Marvel, y muchas más novedades.  

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube