Epic Games es demandada por exponer datos de millones de usuarios por una filtración 

Las fallas y filtraciones de seguridad se han vuelto algo de cada día en el mundo tecnológico de las cuales no se escapan ni las empresas más grandes. Esta vez le sucedió a Epic Games que expuso información de credenciales de inicio de sesión de millones de jugadores de Fortnite el pasado mes de enero. Si bien el problema fue solucionado de manera rápida, la compañía de seguridad Check Point, la cual descubrió el problema, acaba de realizar una demanda colectiva contra los padres del famoso Battle Royale. 

Casi 100 personas señalan que Epic no ha gestionado de manera correcta la filtración poniendo en riesgo sus datos. En palabras de la firma de seguridad al portal Polygon:  

Epic no ha informado o notificado personalmente a los usuarios de Fortnite que su información de correo electrónico y contraseña han sido comprometidos como resultados de este hueco de seguridad. 

Check Point informa que el ataque utilizaba una vulnerabilidad en los subdominios de Epic Games y que dejaba expuesto las credenciales de los usuarios por el atacante. Ellos se encuentran abogando por cualquier otra persona que haya sido afectada. Epic no ha respondido a esta acusación.  

Fuente: Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...