Epic Games explicó los recientes problemas de Fortnite en Android

La semana pasada, Fortnite llegó de manera estelar a los dispositivos Android. Pero por un contrato de exlusividad con Samsung, por el momento solo se encuentra disponible para la familia Galaxy.

Lamentablemente, en el reciente estreno, millones de jugadores han exclamado su disgusto con la performance del videojuego. Lo que dificulta ampliamente la jugabilidad del mismo. Eso sí, hay que admitir que Epic Games confirmó que solo los dispositivos con más de 4 GB de memoria RAM disfrutarán al máximo su título.

Pues justamente en esta característica se basan los problemas. La empresa argumenta que para mejorar el rendimiento, debemos cerrar todas las aplicaciones en segundo plano de nuestro teléfono. Y si aún así no sientes mejora, lamentamos informarte que tu celular no es lo suficientemente potente para este videojuego.

Es más, el CEO de Epic Games; Tim Sweeney, comentó desde un inicio que Fortnite funcionará a su máxima potencia solo en un 12% de los dispositivos Android actuales. Esto sucede porque su compañía decidió mantener la experiencia de juego que ya ha logrado en otras plataformas; por lo que se necesitan de celulares potentes para ello.

Además, recordemos que esta versión todavía se encuentra en ‘Beta‘; así que sufrirá varios cambios hasta su estreno oficial.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...