Epic Games: La compañía asegura que su tienda en línea sobrepasó los 100 millones de usuarios

Epic Games, una de las compañías de videojuegos del momento, acaba de confirmar un logro importante para su tienda en línea que no tiene tanto tiempo de vida.

Sucede que la ‘Epic Games Store‘ acaba de sobrepasar la increíble cifra de 100 millones de usuarios. Exactamente, esta tienda cuenta con 108 millones de usuarios de todo el mundo. Quizá esto tenga que ver con los constantes regalos que la tienda otorgó.

Además, Fortnite también tiene mucho que ver, pues recordemos que solo se puede ingresar a este videojuego a través del ‘launcher’ de Epic Games en donde también se encuentra la tienda.

Otro punto importante es que esta compañía brinda más regalías a los desarrolladores que cualquier otra tienda (como Steam). Esto provocó que muchísimas empresas volteen la mirada a Epic Games, tanto así que este año ganaron $251 millones en venta de videojuegos de terceros.

Y como les comentamos, los regalos rutinarios han sido la clave para este logro. En total se regalaron 73 videojuegos en donde se invirtió un aproximado de 23 millones de dólares. Lo chévere es que Epic ha confirmado que para el 2020, este programa de regalos continuará mejor que nunca.

Vía The Verge
Facebooktwitteryoutube