Epic Games lanzará su propia tienda de videojuegos

El día de hoy, Epic Games anunció el lanzamiento de su tienda exclusiva de videojuegos. Y desde ya, aseguró que estará disponible para Mac, Windows y móviles en el 2019.

Según la empresa, los primeros títulos de su plataforma serán de su propia producción. A los cuales se sumarán muchos más a lo largo del próximo año. Eso sí, se podrá comprar y revistar estos videojuegos desde el ‘launcher‘ de la compañía.

Además, en el futuro también habrá posibilidad de vender tus propios videojuegos a través de esta plataforma. Esto se debe a la posibilidad de usar Unreal Engine, uno de los motores gráficos más utilizados de la actualidad.

En este apartado, Epic Games aseguró que los desarrolladores recibirán 88% de las ganancias. Mientras que la empresa tomará el resto del porcentaje por utilizar un programa de su creación.

La comunidad gaming ha aplaudido este anuncio porque Epic Games es una de las empresas que más valora el desarrollo de videojuegos. Hace poco lanzó el programa ‘Support-A-Creator‘, el cual brinda contenido a los creadores, como Youtubers o ‘streamers‘. 

Finalmente, los dirigentes de la empresa aseguraron que en la Game Awards 2018, el próximo 6 de Diciembre; se conocerá mucho más sobre este proyecto.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...