Epic Games: Los tres nuevos juegos gratuitos que tienen para nosotros

Watch Dogs 2, Stick It To The Man y Football Manager 2020 gratis temporalmente

Epic Games se ha convertido en una de las tiendas virtuales para videojuegos favorita. Más allá del exitoso Fornite, la desarrolladora tiene un numeroso catálogo que abarca desde títulos poco conocidos hasta los más buscados por la comunidad gamer. Esta semana, nuevamente, están regalando tres de ellos.

En primer lugar, tenemos Watch Dogs 2. Su precio original es de 149.99 soles, mas podremos descargarlo gratis estos días. En él jugamos con Marcus Holloway, un hacker distinto al de la primera entrega, y buscamos acabar con CTOS 2.0, un sistema operativo que controla San Francisco.

Stick It To The Man es el siguiente título gratuito en la lista, el cual fue rebajado de 15.99 soles. Este videojuego es en 2D de rompecabezas, y tu personaje es un hombre el cual puede leer la mente de las personas.

Finalmente, tenemos al Football Manager 2020, rebajado de un precio original de 111.95 soles. Este es un simulador donde puedes manejar equipos de football a elección. Además, podremos organizar estrategias, tácticas, políticas, etc.

Para conseguirlos, tan solo tendremos que entrar a Epic Games y agregarlos a nuestras bibliotecas. Una vez hecho esto, los tendremos por siempre, así no los hayamos descargado. La fecha límite de estos títulos es el 24 de septiembre y podrás encontrarlos haciendo clic aquí.

Fuente: Epic Games

Facebooktwitteryoutube