Epic Games regala 35 soles de descuento en su tienda ¿Cómo conseguirlo? 

Epic Games Store tiene una nueva promoción en su tienda que no dejará indiferente a nadie. Por si regalar juegos cada semana no fuera poco, ahora nos dan 35 soles de descuento (10 dolares en Estados Unidos) para invertir en su tienda. ¿Cuál es el truco? Ninguno, todo es parte de una campaña de lanzamiento para Rocket League, que ahora pasa a ser un título Free to Play para todos desde el día de hoy.  

¿Cómo consigo los 35 soles de descuento en Epic Game Store?  

Para conseguir este beneficio, solo necesitas agregar el juego Rocket League a tu cuenta de Epic Games. Ingresa a la tienda de Epic Games Store, vía web o aplicación, agrega el título al carrito y automáticamente se te recompensará con un cupón de 35 soles de descuento en tu próxima compra dentro de plataforma.  

Click aquí para conseguir Rocket League en Epic Game Store

Indicar que este descuento solo aplica a juegos ya lanzados que tengan un valor superior a los 50 soles. Además, no es válido para precompras, no es acumulable con otros cupones y vence el primero de noviembre de este año.  

Rocket League Free to Play se lanza con una colaboración con Fortnite en el cual podremos jugar un evento especial llamado Llama Rama, puedes ver todos los detalles en nuestra nota. Recordar que este juego ya no estará disponible a la venta en Steam y pasará a ser exclusivo de Epic Game Store.  

Fuente: Epic Games Store 

Facebooktwitteryoutube