Epic Games: Sony invirtió 250 millones de dólares en la compañía creadora de Unreal Engine y Fortnite

Esta semana, Epic Games realiza uno de sus movimientos más celebrados por los trabajadores y dirigentes de la empresa. Sucede que han llegado a un acuerdo con Sony para que esta multinacional apueste en ellos.

Así es, los creadores de Unreal Engine y Fortnite, dos de los productos más utilizados del momento; han recibido la suma de 250 millones de dólares por parte de la compañía creadora de la PlayStation. De esta manera, consolida su relación y permite el acceso a productos exclusivos.

Al menos eso es lo que piensa la comunidad, que a partir de ahora veremos más propuestas de Epic Games en PlayStation, e incluso los títulos exclusivos de la consola podrían llegar a la PC gracias a esta plataforma.

Aunque también se especulan proyectos cinematográficos, utilizando el potentísimo motor gráfico ‘Unreal Engine’, el cual ya ha demostrado lucirse en este campo con la producción de The Mandalorian.

Eso sí, no se ha confirmado todavía los planes a futuro de estas compañías, pero desde ya la intención es clara…Sony desea reforzar su ‘ecosistema digital’, y sin dudar, Epic Games es un perfecto aliado.

Vía BusinessWire
Facebooktwitteryoutube