Epic Games Store regalará 10 dólares en su primera gran rebaja de precios 

Algo que caracteriza a Steam son sus grandes temporadas de rebajas que suceden cada tiempo, en los cuales tenemos juegos con descuento de hasta 90% y precios por los suelos. Este modus operandi era icónico de Valve y fue replicado en menor medida en otros sitios como GOG. Ahora su principal competidor, Epic Game Store, anuncia que también tendrá su propia gran rebaja en su plataforma.  

Esto fue confirmado por la cuenta de Fortnite en Twitter. No se ha especificado cuándo dará inicio estas ofertas, aunque según el mensaje se espera más información en los próximos días. Según algunas filtraciones en Reddit el evento se llamaría “Epic Games Store Megasale”.  

Y por si esto no fuera poco, el portal Siliconera informa que, para incentivar la compra en sus rebajas, Epic Store regalará 10 dólares a todos sus usuarios para canjearlos en cualquier compra de la tienda. Solo se necesitará realizar la “activación de verificación de dos pasos” para acceder a esta promoción.  

No hay duda que Epic Games está compitiendo de manera agresiva contra Steam y sus rebajas con 10 dólares de regalo son un gran paso a su favor.  

Fuente: VidaExtra

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...