Epic Games Store regalará Star Wars Battlefront II a todos sus usuarios la próxima semana  

Ya es conocido por el público gamer que Epic Games Store cuenta con un programa de juegos gratuitos semanales. Si bien regaló varios buenos títulos a lo largo del 2020, la compañía competidora de Steam quiere empezar el 2021 a lo grande anunciando que regalará Star Wars Battlefront II a todos sus usuarios a partir del jueves 14 de enero.  

Este juego desarrollado por EA Games y DICE llegará en su edición especial “Celebration Edition” que incluye todo el contenido de personalización y mapas adicionales lanzados, además de artículos de personalización basados en Star Wars: Rise of the Skywalker.  




Si bien Battlefront II recibió muchas críticas en su momento, pasados los años el equipo responsable se dedicó a “reparar” y mejorar el título convirtiéndolo en uno de los mejores juegos de Star Wars disponibles a la fecha. La versión a regalar de Epic Games Store contiene el modo para un jugador “campaña” y el modo multijugador online sin ninguna restricción.  

Para amenizar la espera puedes canjear ya “Crying Suns”, el título gratuito de la semana, hasta que Battelfront II este activo el próximo 14 de enero. Una vez esté activa esta promoción tendrás hasta el 21 de enero para reclamarlo, pasado esta fecha volverá a ser un producto de pago. 

Fuente: Epic Game Store  

Facebooktwitteryoutube