Epic Games Store: Ubisoft se une a la tienda en línea con The Division 2

La tienda en línea de los creadores de Fortnite ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Y ahora comenzarán a sumarse empresas gigantes de la industria gaming, como es el caso de Ubisoft.

La empresa francesa ha confirmado la llegada de The Division 2 a la tienda en línea de Epic Games. Y eso no es todo, desde ya se puede pre-ordenar cualquiera de las tres versiones disponibles del videojuego: Standard, Gold y Ultimate.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el 15 de Marzo para poder disfrutar de este increíble ‘shooter‘. Pero lo chévere es que Epic Games incluirá características de multijugador vinculadas a Uplay.

Ambas compañías han detallado que muchos otros títulos llegarán a la plataforma en este año. Y aunque no te animes a comprar ‘una nueva copia’ del título, este acuerdo se impone ante una problemática más profunda.

Nos referimos a Steam y sus reglamentos. Se sabe que esta plataforma toma el 30% de las ganancias totales de cada título vendido. E incluso para las grandes empresas este porcentaje es un tanto elevado. Desde el lanzamiento de la tienda de Epic Games, aseguraron que ellos tomarán solo el 12% del total.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...