ER Pandemic Simulator: Así es el videojuego en donde personificas a un médico durante la pandemia

Hemos visto videojuegos simuladores de lo más particulares, pero ‘ER Pandemic Simulator‘ sí que nos puede dejar varias lecciones de vida.

Este título creado por Movie Games nos hará replantear lo que imaginamos de los doctores, pues nos pondrá en sus propios zapatos en época de pandemia. Básicamente tendremos que realizar diagnósticos, analizar pacientes y salvar vidas..

Eso sí, todo este procedimiento será bastante realista, pues el fin de este videojuego no es parodiar, si no darle la idea a los jugadores sobre como realmente es el trabajo de los héroes del momento, los médicos que tratan pacientes del Covid-19.

Por ello, parte de las ganancias generadas por este videojuego, serán donadas a fondos que luchan contra el Covid-19 y otras pandemias. Recordemos que este simulador cuenta con una biblioteca de 70 enfermedades, y podrás identificar entre 30 tipos de virus diferentes.

ER Pandemic Simulator ya tiene página de Steam, pero todavía no han definido una fecha de lanzamiento, éstate al tanto para más novedades.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube