Otro error de Facebook desbloqueó las personas de 800,000 listas de bloqueados

Por si tienes a alguien bloqueado en Facebook, date unos minutos para revisar nuevamente esa lista. Puesto que esta semana, se evidenció un error que desbloqueó a millones de personas.

El error, según la compañía, duró entre el 29 de Mayo y 5 de Junio. Días en donde cerca de 800,000 usuarios desbloquearon a sus contactos maliciosos sin que ellos muevan un solo dedo.

Facebook, en una nota, argumentó: “El error no fue tan drástico como para bloquear a algún amigo tuyo. Así que nada en tu perfil fue afectado. Eso sí, puede que los usuarios que bloqueaste podrán ver tu perfil, contactarte por Messenger o volverte a agregar en nuestra plataforma. Por eso si recibes una notificación nuestra sobre este tema, revisa tu lista de bloqueados. Le envíamos estas notificaciones a quienes creemos que fueron afectados.”

Tras un ardua labor de sus ingenieros, la red social pudo solucionar lo que causaba este error. Aún así, cientos de usuarios mostraron su enojo ante ellos. Y no es para menos, una rayita más al tigre.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...