Escritor de Half Life 2 y diseñadora de Riot crean nuevo estudio de videojuegos

Chet Faliszek, uno de los escritores del guion de los episodios de Half Life 2, y Kimberly Voll, diseñadora técnica en Riot Games, anuncian el día de hoy la creación de su propia desarrolladora independiente. Titulado “Stray Bombay Company”, el estudio estará enfocado en crear títulos cooperativos. Faliszek asegura utilizar toda la experiencia aprendida en la creación de títulos como Half Life 2 Episodio 2, Left 4 Dead 2 y Portal 2.   

Chet declara en el blog oficial de la compañía: “A medida que Kim y yo hablamos a lo largo de los años sobre el tipo de juegos que queremos hacer, nos dimos cuenta que queremos crear juegos que les den a los jugadores un lugar para respirar y vivir el momento. Juegos que cuentan historias sabiendo que volverás una y otra vez, que cambian al azar cada vez que juegas sin darte cuenta, y que te ayudan a sentirte como un equipo real que se apoya mutuamente … no un grupo de personas en cada uno otra manera. Y donde la inteligencia artificial impulsa no solo a los enemigos, sino que ayuda a conducir toda la experiencia.” 

Kimberly Voll trabaja actualmente como Principal Technical Designer en Riot Games según su Linkedin. Chet Faliszek trabajó en varias experiencias VR para el headset HTC Vive, además, de ser uno de los escritores de guion de los juegos más famosos de Valve como Half Life 2: Episode 2.  

El nuevo dúo estará presente esta semana en la GDC 2019 para compartir más detalles de “Stray Bombay Company” 

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...