Essential crea una versión exclusiva para Amazon de su teléfono

El día de ayer, Essential reveló tres colores de edición limitada para su Essential Phone. Y hoy, han anunciado una nueva versión de su primer smartphone: el color “Halo Gray” exlusivo para Amazon.

Esta versión del teléfono viene con el app de Alexa preinstalado. Es bastante similar al color gris anunciado anteriormente, salvo algunos detalles de color.

Según Essential, el app de Alexa es posible de desinstalar, a diferencia de la mayoría de apps preinstalados por los proveedores.

Este partnership con Amazon tiene sentido desde un punto de vista de negocios. Anteriormente, Amazon y Tencent han invertido en el startup de Andy Rubin para crear este nuevo teléfono.

El modelo Halo Gray se encuentra disponible para preordenar a través de Aamzon por $449.99, $150 más barato que los otros colores nuevos.

También es posible conseguir un paquete por $499.99 con la cámara 360 de Essential, con una fecha de envío tentativa para el 21 de Febrero.

Sin embargo, el precio por sólo el teléfono subirá a $499.99 a partir del 24 de Febrero. Y a diferencia de los otros colores, este no es uno de edición limitada, así que estará a la venta por un buen rato.

Vía engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...