Essential Phone: El próximo smartphone de la compañía se hará pasar por nosotros

Essential, la compañía del co-creador de Android; Andy Rubin, acaba de mencionar una de las frases más temidas y celebradas de la actualidad: Su próximo dispositivo se hará pasar por nosotros.

Así es, a pesar del fracaso de su primer smartphone, esta compañía apostará por una tecnología que también hemos visto mencionar en Google. Y desde ese entonces, millones de usuarios la celebraron, pero a muchísimos también les causó un poco de miedo. Sobretodo porque mucha gente no se puede sacar de la cabeza un futuro en donde el mundo está dominado por las máquinas.

Aún así, Essential se encuentra desarrollando un móvil que desde ya se propone como ‘diferente‘ a los actuales. Al parecer tendrá una pantalla mucho más pequeña y su control, en su mayoría será a través de nuestra voz.

Por esta misma razón es que este smartphone tendrá una de las ‘Inteligencias Artificiales‘ más desarrolladas del mundo. Pues los creadores gustaron denominarla ‘asistente virtual‘, la cual será capaz de responder correos o mensajes por nosotros.

Es más, ellos mismos han confirmado que su propuesta apunta a que este dispositivo sea una versión virtual de nosotros mismos, la cual podrá gestionar varias tareas mientras que uno está ocupado en otras cosas.

Eso sí, Andy Rubin no cuenta con un historial en donde podemos apoyarnos totalmente. Es más, como les comentamos al inicio, el primer smartphone de Essential fue un fracaso total en cuanto a ventas. A pesar de que sí cuenta con características interesantes, no convenció del todo a los millones de fanáticos que adquieren estos productos.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...