Esta aplicación mandará alertas de Pokémon GO a tu smartwatch

Ya es difícil pasar un día sin alguna noticia sobre Pokémon GO, esta aplicación que te permite capturar a todos los Pokémon en el mundo real mediante la geolocalización. Sabemos que pronto saldrá a la venta un reloj que cumplirá ciertas funciones con el juego, pero esta aplicación te hará no necesitar uno.

Esta aplicación se llama Pokedetector y se encuentra disponible en Android y lo que va a hacer en indicarte mediante una alerta, cuando y cuantos Pokémon están cerca de tu posición. Esto es ideal para no tener la aplicación abierta siempre y poder hacer nuestra vida tranquilos si no hay algún monstruo cerca.

Felizmente, esta aplicación también puede ser utilizado sin necesidad de un smartwatch solo tenemos que descargarla, ingresar nuestros datos y ya podremos empezar a utilizarla. Pokedetector también nos indicará el tiempo para que un Pokémon desaparezca de la zona, haciéndola vital para nuestra aventura en Pokémon GO.

Lamentablemente esta aplicación utiliza APIs no oficiales de Pokémon GO, por lo que se recomienda utilizarla con una cuenta secundaria para no tener problemas, encontraremos los mismos Pokémon en ambas.

usntitled

¿Qué opinas?

Vía: Gizmodo

 

Facebooktwitteryoutube