Esta bicicleta eléctrica te llevará a donde quieras gracias a su panel solar (Video)

El transporte es un tema muy importante para la vida cotidiana. Por ello, centenares de empresas trabajan día a día para desarrollar este tipo de productos.

La novedad llega desde Copenhague, la capital y ciudad más poblada de Dinamarca. Quienes tienen un concepto muy bien construido de temas viales.

Se trata de unas bicicletas eléctricas que son increíblemente compactas y además, tienen su propio punto de recarga. La empresa que las desarrolla es KVÆRN, quienes propusieron esta tecnología que para muchos no resulta novedosa. Y aunque suene increíble, ninguna empresa la había incluido de esta manera.

El sistema está diseñado de forma compacta, para que se pueda usar en cualquier lugar. Incluso es capaz de recargar la batería directamente ya que cuenta con una batería interna que brinda a la bicicleta de 50km de autonomía. Este aparato cuenta con capacidad de 360 Wh acumulables y su precio ronda los 500 dólares.

En cuanto a la bicicleta en sí, está capacitada por un motor de 250 W. El cual la puede propulsar a una velocidad máxima de 25 Km/h. Claro, tendrás que acelerar al menos 5 segundos para accionar el motor. Su precio base es de 1030 dólares aproximadamente y si su campaña publicitaria resulta efectiva, será lanzada a mitad de año.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube