Esta correa convierte cualquier reloj en un smartwatch

Estamos en una época en donde casi todos los productores  quieren tener su propio reloj inteligente y gracias a eso encontramos una gran variedad de modelos y precios.

La correa Classi convierte en un smartwatch cualquier reloj de pulsera convencional. Se trata básicamente de una correa de reloj convencional que contiene en su interior los sensores, los circuitos electrónicos y la batería para funcionar de forma autónoma o conectada a nuestro smartphone.

La funcionalidad de Classi no es muy complicada por que se parece mucho a un reloj de actividad ya que en sus distintas funciones incluye alarma, notificaciones del móvil, aceptar llamadas, medidor de pasos, termómetro, medidor de pulsaciones, contador de calorías y aviso en caso de separarse del móvil.

Classi es compatible con teléfonos Android y iPhone. Se conecta al teléfono vía Bluetooth y dispone de almacenamiento interno para almacenar los datos recolectados. La batería indican que dura aproximadamente 20 días.

Classi se encuentra buscando su financiación mediante Indiegogo y necesita 50 mil dólares para lograr salir al mercado. La fecha de entrega sería en Abril del 2017 y lo podemos encontrar desde 99 dólares.

untitled2

¿Qué opinas?

Vía: Indiegogo

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...