Esta cuna fabricada por Ford hará creer a tu bebé que está durmiendo en el auto

Es casi una ley natural: Los bebés siempre se quedan dormidos cuando van paseando en el carro. Y es que hay algo en el movimiento monótono y las luces del exterior que calma hasta al niño más movido. ¿Se imaginan si pudiéramos tener esas condiciones en casa?

Pues los ingenieros de Ford fueron más allá y crearon la MAX Motor Dreams, una cuna mecanizada que emula el movimiento, iluminación y sonidos que genera un viaje en automóvil. La cuna tiene una base con motores que mueven al niño acostado de forma horizontal y también reproduce sonidos y vibraciones similares a los del motor de un auto. Además, la base se sincroniza con tu Smartphone a través de un app especial para imitar las curvas y paradas acostumbradas de las rutas de manejo que acostumbras tomar.




Aunque a primera vista esto parece una broma o una campaña viral, la MAX Motor Dream es real. Ford España la ha incluido en la campaña publicitaria de su nuevo auto familiar, el Ford MAX. Una de estas cunas será sorteada entre quienes se acerquen a un concesionario Ford en España a realizar una prueba de manejo del nuevo modelo Ford.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube