Esta empresa nos ofrece dormir bajo el agua en un cuarto rodeado de tiburones

La empresa Airbnb está organizando un concurso bastante peculiar que de seguro va a llamar la atención de muchos ciudadanos de París o viajeros que piensan llegar a la capital francesa en los próximos días.

Airbnb está sorteando una estadía en un pequeño cuarto sumergido en el acuario de Paris, a una profundidad de 10 metros. Lo curioso de este concurso es que en ese estanque viven aproximadamente 35 tiburones, creando una experiencia única bastante interesante.

Captura+de+pantalla+2016-03-29+a+las+20.34.22

Para concursar solo debes enviar un pequeño escrito de entre 50 y 500 palabras, explicando por qué te gustaría dormir entre tiburones. Puedes participar de este concurso desde cualquier parte del mundo, por lo que si vives aquí y viajaras en los próximos días, quizás puedas ser quien se lleve el premio. El ganador será seleccionado el 9 de abril y podrá elegir el premio entre el 11 y 13 del mismo mes.

Se hace bastante énfasis en no tomar ninguna foto a los tiburones cuando es de noche, ya que son sensibles a la luz y puede comportarse de manera defensiva ¿Te animarías?

Captura+de+pantalla+2016-03-29+a+las+20.34.14

¿Qué opinas?

Vía: The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...