Esta figura de acción de Steve Jobs es tan real que creerás que el fundador de Apple ha vuelto a la vida

Todos tenemos un amigo, compañero de trabajo o hasta jefe que es fan a morir de Apple y de su icónico líder, el recordado Steve Jobs. Y ahora gracias a Dam Toys, llega el regalo perfecto para ellos. Esta figura de acción hiper-real de Jobs salió a la venta esta semana en cantidades limitadas. Y por supuesto, los Apple-lovers ya están rebuscando en las más oscuras esquinas de la Internet para conseguirla.

El Legendary Inventor 2017 Sidney Maurer Homage Artwork of Steve Jobs incluye no sólo a la figura sino además un montón de accesorios: Tres pares de manos intercambiables (abiertas y en dos niveles de relajación), polo de manga larga, jeans, zapatillas, medias, correa, lentes, sillón de cuero (imitación), mesa redonda, manzana, dos diskettes de 3.5 pulgadas, una computadora Mac de escritorio, una laptop Mac, un mouse y un teclado.

Una de las pocas tiendas que tiene disponible este coleccionable es la popular Play-Asia que lo ofrece por unos nada-económicos 193 dólares y con fecha de entrega “por confirmar”. Sí, así de pedido está este juguete. Perdón… figura de acción.

Vía Toyark

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...