Esta foto de la montaña más alta de Europa está conformada por 70 mil fotos

Siempre nos hemos imaginado a las imágenes en un futuro, y esta imagen rompe todos los records. Mont Blanc, la montaña más alta de Europa ha sido protagonista de lo que es hasta el momento la imagen más grande que se ha creado jamás.

Esta imagen fue tomada por un grupo de fotógrafos dirigidos por Filipo Blengino, que durante 2 semanas lograron tomar alrededor de 70 mil fotos de esta montaña, para crear una gran imagen panorámica de esta. Han tenido que localizarse a una altitud de 3500 metros, sobrevivir a temperaturas menores a -10 grados y enfocarse en tomar las fotos en momentos específicos del día para lograr una imagen que se vea natural pero rompiendo todos los esquemas.

mont-blanc-world-largest-photo

Se invirtió más de 2 meses para juntar todas las capturas obtenidas (alrededor de 46 terabytes en fotos) tomadas con una Canon 70D. Se dice que si queremos imprimir esta imagen a 300 dpi, tendríamos una foto física del tamaño de un campo de futbol.

Si quieres ver la foto en todo su esplendor puedes hacer click AQUÍ y disfrutar, recuerda que la fluidez del zoom depende mucho de tu velocidad de procesamiento y de internet. Si sacamos conclusiones, esta foto tendría una resolución de 365 gigapixeles.

¿Qué opinas?

Vía: Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...